#YoSigoAprendiendo

¡Actualízate para el futuro!


Del 1 de noviembre 2020 al 28 de febrero 2021

Ver oferta de cursos

En América Digital entendemos la importancia de permanecer conectados desde casa durante estos tiempos y estamos dedicados a proporcionar las herramientas necesarias para enfrentar con certeza estos momentos.

Si bien es cierto que el futuro del trabajo demandará nuevas competencias y creará puestos que ni si quiera imaginamos, también llevará a los estudiantes a autocapacitarse para no quedarse atrás. En ese sentido, los cursos en línea representan una buena oportunidad, que puede aprovecharse en estos tiempos en los que una de las medidas preventivas para evitar cualquier contagio es quedarse en casa.

Es por eso por lo que vemos estos tiempos como un reto y una oportunidad para aprender más, ofreciendo una educación que nos motive a seguir aprendiendo en cualquier lugar, condiciones y con personas diversas. A través del programa en línea de Cisco Networking Academy, ofrecemos 8 cursos orientados a la alfabetización digital:

Los cursos son gratuitos y estarán disponibles del 1 de noviembre del 2020 al 28 de febrero del 2021.

¡Inscríbete ya!

Card image cap

Introducción a IoT

20 horas

El curso Introducción a Internet de las cosas presenta a los estudiantes las tecnologías y las oportunidades laborales y sociales creadas por la cantidad creciente de conexiones de red entre personas, procesos, datos y cosas.


Inscríbete
Card image cap

Introducción a la Ciberseguridad

15 horas

El curso Introducción a la Ciberseguridad estudia las tendencias informáticas, las amenazas y la seguridad en el ciberespacio, además de la protección de los datos personales y de una empresa.


Inscríbete
Card image cap

Get Connected

30 horas

Las personas y los dispositivos hacen de este curso un entorno intuitivo para una audiencia nueva en el área de TI. Este curso presenta Internet a los estudiantes para que experimenten con varios sitios de redes sociales.


Inscríbete
Card image cap

Cybersecurity Essentials

30 horas

Una sola vulnerabilidad puede tener consecuencias enormes para una empresa, afectar su balance y generar inconvenientes en la vida cotidiana de millones de personas. Por eso, la demanda de profesionales de seguridad sigue creciendo. Súmese y conozca más sobre la ciberdelincuencia, los principios de seguridad, las tecnologías y los procedimientos empleados para proteger las redes.


Inscríbete
Card image cap

Linux

6-8 horas

Coordinado con los objetivos del examen de Linux que se encuentran en el examen CompTIA A+ 220-902, este curso enseña la instalación básica y la configuración de software de Linux e introduce la línea de comandos de Linux.


Inscríbete
Card image cap

Entrepreneurship

15 horas

Entrepreneurship complementa las destrezas de TI mediante la enseñanza de destrezas, conductas y actitudes empresariales y financieras, para ayudar a los estudiantes a desarrollar una mentalidad empresarial. Los estudiantes aprenderán al completar una serie de casos prácticos interactivos.


Inscríbete
Card image cap

Introducción a Packet Tracer

10 horas

Diseñado para principiantes sin conocimientos previos sobre redes. Se enseña la operación básica de la herramienta con diversas actividades prácticas que lo ayudarán a ver las redes mediante ejemplos cotidianos, lo que incluye Internet de las cosas. El curso introductorio es muy útil para quienes planean hacer alguno de los cursos de Cisco Networking Academy donde se emplea esta potente herramienta de simulación.


Inscríbete
Card image cap

Python

70 horas

Python es el versátil lenguaje de programación orientada a objetos empleado por emprendedores y gigantes tecnológicos, como Google, Facebook, Dropbox e IBM. También se recomienda Python para los desarrolladores jóvenes con ambiciones de avanzar laboralmente en las áreas de seguridad, redes e Internet de las cosas. Al completar este curso, estará preparado para obtener la certificación PCAP: Certified Associate en programación de Python. No se exigen conocimientos previos sobre programación.


Inscríbete
Card image cap

Networking Essentials

70 horas

Mejore su conjunto de habilidades, sea cual sea el camino que tome las redes son la esencia de la transformación digital. La red es esencial para muchas funciones empresariales en la actualidad, incluidos los datos y las operaciones empresariales críticos, la ciberseguridad y mucho más. Una amplia variedad de carreras profesionales dependen de la red, por lo que es importante comprender lo que la red puede hacer, cómo funciona y cómo protegerla.


Inscríbete